He tenido abandonado este blog por un tiempo considerable, lo sé.
Pero esta noche lluviosa en las montañas del Ajusco, tiene algo en particular que me hizo volver a estas letras y escribir un poco…
He andado de un lado para otro, de norte a sur, de este a oeste, así como el viento … como el Destino Viento.
Una vez al mes viajo a diferentes sitios recorriendo esta hermosa República Mexicana.
Ciudades coloniales, playas, comida, fiestas, gente, naturaleza, cielos, mares, montañas y el folclor sin igual de este país llamado México, mejor conocido en náhuatl como “El ombligo de la luna”, me han llevado a aprender, disfrutar y saborear cada rincón de esta mágica tierra, a ser más feliz, a disfrutar cada día y a seguir soñando con una sonrisa eterna...
4 comentarios:
Libre y feliz, un agrado sentir que tú puedes vivir así.
Un abrazo para ti.
mar
que hermosa una vida asi....
Estimado! ojalá pueda ver mi post... ahora sí he regresado y con todo! jajaja. Veo que también lo has abandonado, no pierdas esa costumbre que nos hacía vivir algunos lugares con tus palabras!
Un abrazo hasta donde estés...!!
Yo quieroooooooooooooo... Quiero visitar tu tierra. Hace tiempo no entraba a mi blog. Pero por aquí releyendo mi blog, entré al tuyo. Espero que estés bien. Algo extraño, cuando leo estas letras. No sé lo que es, pero es de escribir con desenfreno de la vida y los viajes, me hace falta. No sé si es eso. Pero algo, siento en nostalgia. Un beso amigo!
Publicar un comentario