16.6.08

POR LA COSTA ...

Una vez más me fui de viaje y ha sido un muy buen recorrido en combinación de playa y montaña. Resulta que en próximos días vamos a tener un grupo de chavitos de 18 años que vienen a surfear por algunos lugares del Pacífico mexicano y por tal motivo me fui a recorrer distintas playas al sur de Puerto Vallarta para detectar los puntos ideales para practicar este deporte acuático. El cielo estuvo un poco nublado ese primer día pero pudimos localizar algunos puntos interesantes, chéquense estas olitas, estaban buenas, no? ...
Continuando con el viaje, recorrimos toda la llamada Costa Alegre hasta llegar a Barra de Navidad donde se juntan la laguna y el mar. También hay una pequeña isla llamada Colimilla donde se puede disfrutar de paseos en lancha, kayaks y una deliciosa comida.
Pasamos por Cihuatlán, Melaque, Careyes, Tejuan, Mayto, Chamela, La Gloria y otros sitios más.




Continuará ...

2 comentarios:

Glory dijo...

Te sonríe la vida. Me alegro mucho! Y lo mejor es que estés gozando tanto de la Madre Naturaleza! La gran creadora! El imán de la vida.

Todo lo mejor desde un Buenos Aires frío.....

Glory

★..Fanny..★ dijo...

Ahhhh! tu eres el que se alcanza a vislumbrar por la calavera? jajaja, te me haces súper familiar!
Y ps que shido que andes ahí de viaje ;), ya te dije, a ver si un día invitas xD