6.6.08

HOGAR DULCE HOGAR

Ya son 2 años los que llevo viviendo en Puerto Vallarta así que es momento de mostrar el lugar en el que paso la mayor parte de las tardes y noches. Aquí les presento la vista que tengo a diario desde mi hogar y lo cierto es que estoy muy contento de poder vivir en un sitio como este.
Una hamaca siempre placentera, un gran jardin y una extraordinaria alberca son la perfecta combinación aunado a que tan sólo 5 minutos de aquí se encuentra el mar con todo lo que esto significa ...
Como todo ustedes saben, la vida da vueltas y no sé cuánto tiempo más estaré por estos lares, vivo el presente, creo mi día todos los días y disfruto mucho mi estancia en un lugar de playa.
Aquí me encuentro hoy y eso es lo importante. Venga el saludo para todos aquellos que visitan este espacio.

15 comentarios:

Mar dijo...

Siempre me ha intrigado cómo será vivir en la costa.
Si sería tan placentero como vacacionar allí. No sé si podría soportar el calor húmedo como escenario de cada día de mi vida.

De lo que sí estoy segura, es que tener la playita a unos pasos de distancia, y poder ver los atardeceres allí cada día, no tendría forma de hastiarme.

Bonita pic.

Anónimo dijo...

Uuuuh! sería el colmo que te quejaras, ya quisiera yo una vista así!! me encantaron las fotos y pues me gusto eso del presente, menos mal que estas contento con lo que tienes, un saludote!

Jana dijo...

Que padre tu lugar!! ..no ahi ni ganas me darian de ir a trabajar jejej

Saluditos!!! y que tengas muy chido fin!

BG dijo...

¡Qué onda! Muy buenas las fotos del terruño :)

Muchas gracias por darte una vuelta por mi blog y me da mucho gusto saber que alguien comparte mis aficiones "tenísticas". A ver como nos va con Rog-Rafa en la final del Rolanga el domingo!

La verdad que a mi el calor me hace un poco de daño, pero la verdad, en la costa, la vida debe ser más saludable, ¿no?
Un abrazo.

★..Fanny..★ dijo...

Que te parece si muestras el resto de tu casa? xD
Digo, me quedé picada con ese par de pics *¬*

desde algún lugar ... dijo...

Mar: Vivir en la playa es de lo más placentero justamente porque diario están ahí la arena y el mar para dejarse disfrutar. Al calor te acostumbras finalmente, como todo.
Un abrazo.

li'sotto: Agradezco siempre tus comentarios y claro, esa debe ser la actitud ... Saludos!

Jane: Ya sabes, aquí andamos.

Bere: Un gustazo tenerte por acá, eres bienvenida a este espacio cuando quieras.

fanny: Me aplicaré con unas fotitos pa'luego, ya verás ...

Srta. Maquiavélica dijo...

ayyyyyyy te pasas ya ni me visitas jeje pero aqui ando y eres un presumidooooooooo amanecer viendo el mar ahhhhhh sería lo mejor pa quitarme el stress
besitos guappo

Unknown dijo...

a mi solo me gusta la playa en el amanecer y en el atardecer, eso es malo?

saludos^^

Debra Figueroa dijo...

aaahh
qué lindo hogar
: )

Anónimo dijo...

Hola!!!!
gracias por darte una vueltita por mi blog, espero que lo hagas mas seguido ahora que estaré presente mas seguido (eso espero!)
vivir jutnto al mar debe ser una de las mejores experiencias, y sabes? es una de mis metas en la vida, y creo que prontito podré lograrla, asi que pon chonguitos pa que se me haga!
y enhorabuena! por tu vista es simplemente envidiable!
un besito,

www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

maRiaGna dijo...

oficialmente te envidio.

Glory dijo...

saludos,

aqui pasando por momentos dificiles.

lo mejor para ti,

G.

desde algún lugar ... dijo...

srta. maquiavélica: El mar es anti estrés 100%, estoy de acuerdo.

annie: También son los momentos que más disfruto.

there is a fly in my soup: Muchas gracias y bienvenida.

karla: Chonguitos puestos y claro que te estaré visitando.

mariagna: Por? jajaja Invitadísima!

glory: Todo el ánimo y un gran abrazo, ya sabes que aquí andamos.

morgana dijo...

q super increible vida!!!
con el mar tan cerquita!!
un beso

Otilia Lfant dijo...

hola, como estas?... que agradable la hamaca, que agradable vivir cerca de una playa, que lindas fotografías :)