30.5.08

VIAJECITO A GUANATOS

He regresado después de 4 días de viaje a la ciudad de Guadalajara.
5 horas de camino separan a Vallarta con la capital del estado de Jalisco. Acompañé a un grupo de estudiantes de tercer grado de primaria en un recorrido turístico por algunas partes de la ciudad. Eramos 32 personas en total (17 niños y 15 mamás) así que ya se imaginarán.
Fue una visita muy interesante a la llamada "Perla de Occidente"en la que pasamos por sitios como el Museo Regional, el de Paleontología y el famoso Hospicio Cabañas. La Plaza Tapatía, la Catedral, el Zoológico y el Trompo Mágico entre otros lugares.
Este viaje lo hago 2 veces al año y lo cierto es que la paso muy bien, los niños te retroalimentan, te llenan de energía, te hacen regresar al pasado para recordar que todos llevamos un niño dentro y que los pequeños detalles de la vida suelen ser los más importantes y trascendentales.
Me gusta Guadalajara, cada vez que voy lo disfruto y aquí les dejo una imágenes ...

Fuentes y Hospicio Cabañas
Teatro Degollado


Glorieta de la Minerva

Y aquí unas del Zoológico ...

Los mismísimos elefantillos y el buen rinoceronte ...







Y el que se llevo este día fue el oso polar, estuvo bárbaro jugando y nadando a unos centímetros de nosotros ...









Todo salió excelente, regresamos muy contentos y ya les estaré contando del próximo viaje.

10 comentarios:

Jana dijo...

Volviste!!!.. que bueno que te fue super bien.. anda que divino el oso jeje.

saludotes!!

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos =)... la verdad es que no recuerdo absolutamente nada de Guadalajara, hace muchos años que fui =$.

Bueno, saludos!!

elgatowilly dijo...

Amé el oso polar :)
Me encantan los osos polares... son lo mejor!
Que lindo los lugares a los que viajas... Creo que me hace falta una dosis de naturaleza.

Un abrazo gigante,
y me gustan muchos tus post en mi blog.

chau :)

★..Fanny..★ dijo...

Ayyy yo quiero ir a Guadalajara!!! *¬*, que mala onda, no me llevaste =( xD

D. dijo...

Ay, yo no podría aguantar un viaje con tanto niño, probablemente terminaría anclándolos por alguno de sus pequeños orificios a la lanza de la Minerva.

Que bueno que disfrutó su viaje por acá.

Saludos.

Kei dijo...

Hey q padreee! sabes yo vi a un grupo de niños tomandose fotos en la plazuela q està en frente del degollado, solo habian 2 adultos con ellos, recuerdo que todos se subieron a la fuente para poder salir, q padre q hayas venido para acà =)

grax por tu coment =)

NuNu dijo...

Wow!! No tienes idea lo que fué asomarme a este post esta mañana....A veces extraño mucho mi amada perla...aunque Australia es bellísimo no existe nada como mi ciudad natal Guadalajara....

Gracias por el recorrido....Ha iluminado esta alma este día!

Br3n dijo...

Gracias por tu post, la proxima que vengas a Guanatos avisas para saludarnos por lo menos ^-^

Anónimo dijo...

Saluditos...

Pixar dijo...

Hola!
Ezta
zuper lindo
tu
blog...
me encanto...
realmente...
laz
fotoz
eztan
zuper
lindaz!!
Zin duda Mexico...ez un paiz diviiino!
pazate x
mi
blog..
byee!