20.5.08

SEAMOS CLAROS

Son los momentos en los que te pones a reflexionar,
los pensamientos vienen y van,
las palabras se detienen en tu cabeza y se multiplican,
tus ojos se abren más que nunca y observas lo invisible, el detalle.
Percibes vibras, sientes la libertad y centras tu camino.
Pero no siempre es así,
hay instantes de locura, de tristeza, de sin sentido, de olvido.
Aprendemos que cada día es diferente,
seguimos pensando,
no paramos de hacerlo y pasamos más tiempo en el pensar que en el hacer.
Somos marcados por el tiempo, los ciclos, los ires y venires.
Todo llega en su momento.
Las cosas, las situaciones se van acomodando de acuerdo a nuestro destino.
Nuestro camino a seguir se va construyendo con el objetivo de que lleguemos ahí,
que pasemos por esa situación,
que experimentemos para luego aprender, crecer, ser mejores y más claros

12 comentarios:

Samantha dijo...

Me gustó mucho tu post y sabes yo estoy en uno de esos momentos, justamente pensaba que me quiero permitir otras formas de aprender, pues de repente caí en el abismo de los aprendizajes dolorosos y ahora quiero aprender también desde el placer, sé que se puede, la vida es tan hermosa que a diario nos pone maestros en el camino, algunos son cariñosos, otros violentos, creo que ya es tiempo de abrir paso a los maestros tiernos, hoy en tu blog encontré algo, no sé qué, sin embargo fue reconfortante.

Mira, yo nada más venía de paso y hasta una confesión hice.

Saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues claramente digo, que todas esas palabras estan retacadas de razón, creo que se toman en cuenta muchisimos puntos importantes.

Guillermo Jáuregui dijo...

Creo que esa es una de las cosas bonitas de vivir: relfexionar, volver a hacerlo...pensar, sentir. Vivimos tan "rutinizados" que caemos en la monotonía hasta del propio existir, esperando tener un tiempo hasta para respirar sin planearlo. Reflexionar y cruzar los pensares de la mente y el corazón, siempre trae cosas diferentes y, en ocasiones, maravillosas.

Jana dijo...

Tu post me cayo caido del cielo... tienes mucha razón en todo lo que dices, para que forzar una situación ó para que desesperar por algo que tarde o temprano va a llegar.
Besos y abrazos!!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

se agradece, era la palabra justa en el momento justo,el permitirse no hacer o no querer porque si es algo que no muchos podemos hacer

Saludos

Kei dijo...

HoLA, primeramente, gracias por pasar a mi blogg, còmo diste con èl?
por otro lado , q misterioso eh jajaja...

bueno ya llengo al grano, me gustò tu entrada, me hizo pensar en muchas cosas, gracias por compartir un poco del gran mundo de pensamientos y realidades que hay en tu cabeza.

Rackha dijo...

Hola, gracias por haber visitado mi círculo, yo estaré chismeando por tu blog, si no te importa.

Saludos.

Tania8a dijo...

Hola. Si tienes la oportunidad de ver a Moby no te la pierdas. Fue un concierto muy bueno.

Tania8a

★..Fanny..★ dijo...

Que ondaaaaaaa!!! ya tiene un buen ratote que no se de ti o.O
Cuídate!

NuNu dijo...

Ufff, este post me llega como del cielo....Mi abuela solía decirme: Piensa para hacer, no hagas para pensar....Yo aveces siento hago lo contrario.....No sé, me da la impresión de que eres de esos que reflexionas todo....que te encierras en el mundo de los pensamientos.....


Me encantó este post, muy gestaltico.....

Anónimo dijo...

HoLa

Pues tienes razón el nombre de Itandehui no es nada común, no he conocido alguien mas con ese nombre, por eso me gusta mucho…
Son interesantes tus reflexiones, es cierto que todos tenemos nuestro destino, pero también tenemos el libre albedrío y eso es fantástico, no crees?

SaLuDos…

Chica de menta dijo...

Me gusto el texto, es una palestra bien conocida...y bueno tus palabras me llevaron a recordar aquello que dice: Estamos aquí para vivir en voz alta...

un abrazo.

Pd. Un sitio muy interesante, adaré por aquí más seguido