13.5.08

EL SILENCIO NO INCOMODA

En la actualidad es muy dificil encontrar ejemplos donde el silencio sea lo que predomine. Estamos acostumbrados a hablar todo el tiempo, de cualquier cosa pero hablar, aunque sea un comentario sin fundamento o algo intrascendente, el chisme del día, pero todo está en hablar, hablar y hablar, bueno, hasta silbar en dado caso con tal de que no se provoque ese silencio llamado "incómodo" que todos conocemos y que nunca disfrutamos.
El silencio es una virtud y nos da la libertad de que podamos interpretar lo que queramos y al mismo tiempo entrar en el terreno de la discreción. El aprender a estar callado estando con alguien o en grupo es un don enorme que deberíamos darle el justo valor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que no incomoda, creo que es como todo, mientras no sea usado de forma exagerada tiene su lado bueno, en el silencio encuentro muchas veces lo que necesito para sentirme bien, como dice la frase? el silencio vale más que mil palabras?... por lo menos a mi algunas veces me ayuda más un amigo que este a mi lado sin decir nada, a que no pare de hablar!

morgana dijo...

:)

morgana dijo...

tienes un premio en mi blogg!!!

Pequeño Cuervo dijo...

muchas muchas veces el silencio es malusado como un arma cómoda. Sin embargo, el habla empleada de forma grosera, tiende a ser aun más incómoda, no te parece?

Abrazos calurosos (tanto climática como fraternalmente) desde acá.

Marisolirais dijo...

A mi me gusta el silencio...entre dos que se aman sobran las palabras. ¿Por qué no dejamos que el mundo nos contacte con su idioma?

Un abrazo!!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Los silencios siempre tienen un claro significado, lamentablemente aún existen personas que no saben entenderlo, me gustan mis silencios, me gusta sentir que estoy bien conmigo misma,

Saludos

Sandra Becerril dijo...

Claro! No cualquier puede escuchar todo lo que trae el silencio...
shhhttt

Besos

★..Fanny..★ dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. De hesho, aplico musho el hacer esos momentos de silencio, tal vez no junto a personas, porque si me incomoda un poco xD pero si cuando estoy sola, me gusta pensar en lo que me pasó en el día, lo que tengo que hacer, pláticas que mantuve y demás situaciones

Anónimo dijo...

alguien dijo por ahi que cuando el silencio no es una incomodidad, es que estamos con las peersonas correctas..
m encantó encontrar este tema en un blog...
la verdad es que la gente siempre me hace sentir extraña por el echo d ser más silenciosa, pero la verdad es que disfruto mucho escuchando al resto hablar....
solo soy silenciosa y me encanta el silencio...claro que sin dejar de lado la conversacion q no sea bulliciosa :)