2.7.08

A LA MONTAÑA


En estos días me fui a acampar a las montañas. Estuvimos en un lugar que se llama Real Alto a unas dos horas por carretera desde Vallarta. Es increíble el cambio de vegetación, de clima y de ambiente. Hicimos una caminata de 2 horas para llegar a este sitio atrapado en el tiempo y otro par más hacia La Bufa.



La noche fue un tanto fresca, hicimos fuego, pero debido a las lluvias de anteriores días toda la madera estaba mojada. El famoso ocote nos ayudó a encender algunas pequeñas ramas que provocaron un cierto calor. Por la mañana el sol salió entre las colinas creando un momento mágico que se vió de esta manera ...

El cielo colaboró en gran medida con este paisaje ...

11 comentarios:

Karla dijo...

simplemente hermoso!!!

que ganas tengo de volver a la naturaleza y olvidarme del asfalto!

un beso desde este lado del planeta

www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

Jana dijo...

Como siempre tus viajes de lo mejor... muy padres tus fotos.

saluditos!!

Anónimo dijo...

Es enserio!
nada más me deprime entrar a tu blog!... fui aquí, fui allá T.T, no es bueno para una niña que se la pasa metida en su casita =(...

Jajaja, bellas fotos, como siempre!

Saluditos!

Mond dijo...

Veo que, al igual que yo, tienes una relación especial con las nubes.

Unknown dijo...

Hey, que buena onda!! me recordaste la canción de los Caligaris que se llama La montaña:

"Me voy a ir a vivir a la montaña,
donde todo es poco pero igual alcanza. Me voy a ir a vivir a la montaña, y que me despierte el sol cada mañana..."


Es lindo leer las crónicas de tus viajes, siempre un gusto pasarme por acá :)

Abrazos y saludos!

Pequeño Cuervo dijo...

Devolviendo el saludo y de regreso por estos lugares...un abrazo!

Sandy Gallia dijo...

aaaaaaaaaaaaah las fotos de nubes me encantan, lindas sus fotos, que envidia! ^_^

desde algún lugar ... dijo...

karla: siempre en la naturaleza es donde nos reencontramos. Saludos al otro lado del charco

jane: se agradece la visita y el comentario

li'sotto: salga, salga, te espera un gran mundo afuera

mond: cielo, nubes y estrellas, ciertamente.

karla v: Excelente letra y acorde al momento. Sigue visitando ...

pequeño cuervo: bienvenida de vuelta

sandy: un gusto tenerla por acá, ya publicaré algunas otras fotos ...

Pixar dijo...

Hi!
¡¡Wow!! De zolo ver i leer ezo...me dan ganaz de zalir qorriendo haci aia, i pazar lo ke m zobra de vakazionez....realmente divino!!...Me guzto full tu blog...pazate x el mio...actualmente tengo una enkuezta muzikl...zaludoz!! ...biie! ^^

BG dijo...

¡Hola!

¡Qué envidia! Me encantan la montaña. Se respira un ambiente fresco y muy tranquilo, pero soy muy histérica con la naturaleza. Me sale una lagartija y corro hasta Guadalajara, jejeje.

Qué partido el de ayer, ¿lo viste? Toda la mañana para ver quién ganaba. Muy merecido el triunfo de Rafa, aunque lástima por Roger. ¡Y vienen los Olímpicos! Aunque a nosotros a lo mejor no nos va muy bien, por lo menos habrá tenis.

¡Un abrazo!

★..Fanny..★ dijo...

Yo me enamoré de ese tipo de paisajes *¬* llévame! xD