19.6.08

PLAYA BOCA


Siguiendo con el viajecillo nos topamos con un cocodrilo que paseaba muy tranquilamente por el estero ubicado en la playa llamada Boca de Iguanas, lugar donde va a ser el campamento central de todo el grupo.



Aquí les presento la playa y así se vió el atardecer ...

16.6.08

POR LA COSTA ...

Una vez más me fui de viaje y ha sido un muy buen recorrido en combinación de playa y montaña. Resulta que en próximos días vamos a tener un grupo de chavitos de 18 años que vienen a surfear por algunos lugares del Pacífico mexicano y por tal motivo me fui a recorrer distintas playas al sur de Puerto Vallarta para detectar los puntos ideales para practicar este deporte acuático. El cielo estuvo un poco nublado ese primer día pero pudimos localizar algunos puntos interesantes, chéquense estas olitas, estaban buenas, no? ...
Continuando con el viaje, recorrimos toda la llamada Costa Alegre hasta llegar a Barra de Navidad donde se juntan la laguna y el mar. También hay una pequeña isla llamada Colimilla donde se puede disfrutar de paseos en lancha, kayaks y una deliciosa comida.
Pasamos por Cihuatlán, Melaque, Careyes, Tejuan, Mayto, Chamela, La Gloria y otros sitios más.




Continuará ...

6.6.08

HOGAR DULCE HOGAR

Ya son 2 años los que llevo viviendo en Puerto Vallarta así que es momento de mostrar el lugar en el que paso la mayor parte de las tardes y noches. Aquí les presento la vista que tengo a diario desde mi hogar y lo cierto es que estoy muy contento de poder vivir en un sitio como este.
Una hamaca siempre placentera, un gran jardin y una extraordinaria alberca son la perfecta combinación aunado a que tan sólo 5 minutos de aquí se encuentra el mar con todo lo que esto significa ...
Como todo ustedes saben, la vida da vueltas y no sé cuánto tiempo más estaré por estos lares, vivo el presente, creo mi día todos los días y disfruto mucho mi estancia en un lugar de playa.
Aquí me encuentro hoy y eso es lo importante. Venga el saludo para todos aquellos que visitan este espacio.