16.12.08

DE ROL ...


Poco a poco me voy adaptando en mi regreso al Distrito Federal. Ciertamente que tiene una vibra muy especial y la relación con esta ciudad se puede transformar en segundos del amor al odio con una intensidad que va de vuelta. Finalmente es territorio conocido, me da mucho gusto reencontrarme con gente que quiero, son días para estar con la familia y el momento perfecto para sentar base, aterrizar proyectos y calentar motores para preparar los vuelos del próximo año. Hay que pensar, valorar y decidir. En esas ando, muy tranquilo y de verdad que disfrutando cada momento. Hace poco fui a dar el rol por el Zócalo y la Alameda. Vibré con México y sus mexicanos. Somos únicos, para bien y para mal. Una raza aparte. Caminé por las diferentes calles de este centro tan peculiar, comí de todo, hice algunas compras, entré y salí de cuanto edificio pude, vi exposiciones, escuché música, respiré cantidad de olores, imaginé, reí y viví esta gran ciudad.

6 comentarios:

Mond dijo...

Ahora sí puse caras cuando leí "respiré cantidad de olores". Que razón tienes en que somos raza aparte... para bien y para mal.

El centro de noche en esta época es lindo, ¿no?

Lata dijo...

¿hace cuánto que no estabas por acá? Puedes ir a ver Coyoacán enrejado... o la nueva línea del metrobus... je.

Jo dijo...

hace un post que segun yo.. vine a decirte bienvenido :( pero se borro... o tengo un mal karma o pesimo tino! jaja
esta ciudad es maravillosa aun con todo y sus bemoles, tienemagia, las luces intermitentes no se apagan aun cuando no sea navidad

desde algún lugar ... dijo...

Hola Mond,
El centro en la noche tiene un ambiente muy especial, es cierto.
Ahora brilla y multiplica colores...

Lata: De vivir, vivir, 8 años... jeje
Ya fui a Coyoacán, qué horror! Lo peor de todo es que ya lleva un buen rato. El metrobus, paso.

Jolie: Gracias por la bienvenida !!
Me gustó lo de las luces ... tienes razón.
Saludos

Susana dijo...

jejeje como me reido leyendo a mond jajaja , no tengo el gusto de conocer vuestra tierra, pero no por falta de ganas em...solo queda decir, hogar dulce hogar...besos, su

★..Fanny..★ dijo...

Solo estando fuera podemos apreciar lo que tenemos en casa jeje, y ps creo que ya te lo había disho pero nunca serán suficientes veces jajaja, bienvenido a casa!!! ^^