10.12.08

MÉXICO !!!


Regresé a mi país y me encuentro en el lugar que me vió nacer: la mismísima Ciudad de México.
Después de un buen rato de estar fuera, aprecias y disfrutas tus propias costumbres de una manera sin igual. El lenguaje, la comida, la música, la naturaleza, la arquitectura. Pasear por sus diferentes calles, colonias y avenidas. La verdad es que sigo turisteando, estoy en la terapia de disfutar al máximo esta singular Capital. Cuando se comenta que hay cosas que sólo pasan en México, es cierto. El surrealismo de este país no tiene comparación, estarán de acuerdo.
En estos días, me he dado unos paseos fugaces por sitios como Tlalpan, San Angel, Condesa, Coyoacán, etc. Entenderán que soy sureño y por lo mismo, son los lugares que más frecuento, aunque el Zócalo y la Alameda por supuesto que no pueden faltar. Estoy reconociendo terreno y disfrutando cada uno de estos lares. Visitando amigos, familia y aprovechando mi estancia en el DF que durará hasta que tenga que ser. Mientras tanto, nos seguimos leyendo desde esta capital azteca ...


7 comentarios:

Mond dijo...

Mmm, tu por mis rumbos citadinos y yo en la lejanía de La Hispaniola. Disfruta que como Mexico no hay dos y menos como la capital ;)

★..Fanny..★ dijo...

Wiiiii! bienvenido de regreso! ;)

Jana dijo...

No importa donde estes lo chido es que el lugar lo ves como turista! que padre!!

saluditos!

BG dijo...

¡Eres chilango! Chale, no me habías confesado eso, jajaja.

Tengo la ilusión de irme a vivir al defectuoso, pero todos me dicen que estoy lurias. Pero con todo, una ciudad como esa no se compara al rancho en el que vivimos.

Gracias por darte una vuelta en mi blog. Me tocó entrevistar a Trino y es buenísima onda. Aunque la neta estoy demasiado clavada en esas ondas polacas y él no le entra mucho a eso. Ahí si nos vemos te paso sus libros, me dieron varios. :P

Un abrazo!

desde algún lugar ... dijo...

Hola Mond, estás en el Caribe?
Qué rico!
Efectivamente, aquí disfrutando de la capirucha ...

Fanny: Aquí estamos de vuelta ...

Jane: Tienes razón ... esa es la actitud, no? jeje

Bere: Ya nos veremos entonces para compartir libros y anécdotas.
Saludos

Lata dijo...

Bueno, pues ya que estás acá, ¿te vemos el sábado?

Anda, di que sí. Me encantaría conocerte. Además, pues ya me armas el "paquete viajes" (jajaja) en persona, ¿cómo ves?

¿A dónde te escribo? Tus comentarios no me salen con mail...

Unknown dijo...

En estos días, me he dado unos paseos fugaces por sitios como Tlalpan, San Angel, Condesa, Coyoacán, etc. Entenderán que soy sureño y por lo mismo, son los lugares que más frecuento, aunque el Zócalo y la Alameda por supuesto que no pueden faltar.
http://tbn3.google.com/images?q=tbn:6maTqkb2z3XxTM:http://www.casamerica.es/var/casamerica.es/storage/images/casa-de-america-virtual/literatura/articulos-y-noticias/gonzalez-gamio-retrata-al-df-en-120-cronicas/ciudad-de-mexico/37384-1-esl-ES/ciudad_de_mexico_fullblock.jpg