27.10.08

ARRAYANES !!


Los primeros días en Bariloche han estado por demás excelentes, la gente que he conocido, lo que he comido y bebido así como los lugares que he visitado, por supuesto.
Voy camino a Puerto Pañuelo para tomar una embarcación que hará un recorrido hacia la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes navegando por parte del Lago Nahuel Huapi y la Península de
Quetrihue. Las vistas son fabulosas, las puntas de las montañas están nevadas, las diferentes tonalidades del agua van del azul al verde y de regreso. Las aves acompañan nuestro camino y se acercan para pescar algo de las galletas que la gente avienta para alimentarlas.
Para donde voltées es un paisaje extraordinario, el viento sopla fresco mientras el cielo completamente azul y abierto lanza unos rayos de sol que poco a poco calientan.
Al pasar una hora sobre el agua, llegamos a un bosque único en el mundo, el Parque Nacional Los Arrayanes. Bajamos del barco para poder apreciarlos de cerca. Hay un sendero con tablas de madera que marca el circuito de 10 minutos aprox. hasta la llamada "Cabaña de Disney" dicen que Walt aquí se inspiró para varias de sus películas, en fin. En verdad que estos árboles son muy diferentes y es una experiencia distinta estar rodeado de ellos. Llegas a la cabaña, tomas chocolate o té acompañado de una tarta de manzana o un brownie. Está rico.
Nuestra siguiente parada es la Isla Victoria, desde que llegas observas la variedad inmensa de vegetación que nos presenta un paisaje multicolor. Puedes hacer varios paseos, entre ellos a las pinturas rupestres, la playa del toro, una especie de invernadero ó sus diferentes miradores.
Te sientes en un cuento, el clima es extraordinario, respiras paz, calma y agradeces este momento. Es el comentario de los que estamos aquí y todos coincidimos.

5 comentarios:

Mond dijo...

Te creo que existe ese lugar sólo porque estás en las fotos... es como de cuento, ¿no?

Me encanta que lo compartas... aunque me surge una duda: ¿No hay nada malo, feo, desagradable, insoportable, etc. en estos viajes que haces? ¿O sólo nos cuentas lo lindo?

Ra. dijo...

WOoaaaaa muhcas gracias por compartir... me da gusto leerte y saber que estas contento y disfrutando todo lo que tu espiritu libre puede abarcar!! nos seguimos leyendo !!!

Karla dijo...

oye que super paseote te estas dando!!!

es un pequeño lujo...pero lo vales!
jaja

besitos muchos

desde algún lugar ... dijo...

Mond: Resolviendo tu duda, ciertamente no todo en la vida es felicidad, pero mientras viajas y disfrutas, todo lo demás va y viene. Esa es la terapia, jeje

ross: Disfrutando al máximo, en libertad, eso es verdad.

karla: Es cierto, muchas gracias, jaja
Aquí seguimos...

Jana dijo...

de donde saca usted tanto lugar tan bonito??.. y yo que ni a Creel he podido ir :( jeje

saluditos!