21.10.08

TIGRE !!

Después de varios días en Buenos Aires y haber visitado prácticamente todos los atractivos turísticos y los no tanto de esta ciudad, era momento de experimentar otros sitios.
Fue así que junto con mis amigos de México que me encontré por acá, decidimos ir a un lugar llamado Tigre. Ubicado a menos de una hora de distancia de la Capital, con un ambiente muy diferente y un ritmo distinto al que se vive en la gran ciudad.
Desde la estación Retiro tomamos un tren que nos dejó a unos metros de la orilla del Delta del río para poder comenzar el paseo. Una de las cosas que se hace en esta ciudad es recorrer el río en alguno de los catamaranes turísticos que navegan por los distintos laberintos. Tiene una duración de 3 horas, tiempo perfecto para relajarte y disfrutar las aguas.
Este lugar se ha convertido en un gran refugio de fin de semana para los porteños que buscan la paz y el descanso después de una semana dura de laburo.
Al ir paseando puedes observar los diferentes countries, clubes, parques y casas de fin de semana, pequeños hoteles y lugares de esparcimiento como una pequeña feria con juegos.
Se pueden ver cantidad de lanchas, barcos y kayaks recorriendo el río así como algunos almacenes, talleres y todo lo referente a la maquinaria acuática.
Salir de la ciudad ayudó mucho a evitar y olvidar un poco las aglomeraciones, el rápido andar y el estrés normal que genera cualquier Capital.

Seguimos por aquí ...

5 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Ps se ve muy bien! aunque el nombre suena algo pretencioso jajaja =p, Buenos Aires, me recuerda que tengo tres grandes amigos por allá y de verdad, por más que lo he intentado no se me ha hesho verlos =(
Cuídate!

Mond dijo...

¿Y tú en cuál resort, hotel, casa de verano... te quedaste?

Un paseo exquisito, ¿no? Algo así como el Cañón del Sumidero...

¡Diviértete más y más!

Lata dijo...

Básicamente estoy muy celosa de ti. Siempre ha sido mi sueño ir a Argentina.

Jum!...

Maria Coca dijo...

Debe ser un lugar interesante. Gracias por darlo a conocer.

Besos.

desde algún lugar ... dijo...

fanny: Estoy de acuerdo en que no es un nombre común para una ciudad jaja. Ojalá puedas visitar algún día la Argentina está buenísimo por acá.

mond: Me hubiera gustado quedarme, lo cierto es que fue visita de ida y vuelta. Pero está buenísimo para unos 3 días de relax.

latamoderna: Hay que volver esos sueños realidad, mira nada más qué bonito jeje
Saludos.

maria: Está bueno porque sales de la ciudad y disfrutas la naturaleza.

Hasta pronto!!