9.4.08

CHEPE

Al día siguiente llegó el momento de subirnos al tren mundialmente conocido como CHEPE que va desde la ciudad de Chihuahua hasta los Mochis en viaje de ida y vuelta. Un recorrido con una infinidad de paisajes que circulan por la majestuosa Sierra Tarahumara a través de distintos túneles y puentes que nos permiten observar la enorme diversidad geográfica.
En este caso nos subimos en la estación el Fuerte para después de 5 horas bajarnos en la estación de San Rafael. El tren cuenta con asientos muy cómodos, comedor y bar así que el traslado es bastante ameno. Para tomar fotos es recomendable irse por algún tiempo en la parte de afuera, respirar el fresco aire y estar atentos a los paisajes tan distintos que se nos presentan

Llegando al sitio indicado ya nos estaban esperando para trasladarnos a las Cabañas de Guitayvo en una van para 15 pasajeros. Un viaje de hora y media hasta la parte de arriba de la Sierra.
Aquí tienen una probadita de los paisajes que se ven por allá ...









Esta es parte de las famosas Barrancas del Cobre, un sitio muy especial y sin comparación, es único y si tienen oportunidad de visitar en algún momento no lo duden por nada del mundo.

Continuará ...

5 comentarios:

Jana dijo...

excelentes fotos!!... ya en unos 2 post mas y salgo yo jajaja
saluditos!!

Yaya "Numeralia" dijo...

El Chepe rifa.... tus entradas, tambien! vendre con las rafagas del viento que bajan por la costa!

Anónimo dijo...

Que lindas fotos!!

gracias por pasarte!

saluditos...

Glory dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.. ya estare por ahi viendo tus viajes.. cosas lindas desde el sur del hemisferio,

Glory

Darina Silver dijo...

Ah!

Me encantan los trenes, hace poco mi abuelo, que es fanático ferroviario, hizo ese recorrido y regresó como niño en dulcería, tan contento...

Si, yo creo que es de los viajes que hay que hacer. Me encantaron tus fotos y espero la continuación.

D.