14.4.08

DESDE LA CIMA !!


Después de haber vivido experiencias tan grandes durante estas dos semanas de viaje, es un tanto complicado poder describir con palabras la infinidad de sentimientos y pensamientos que pasaron por mi cabeza en el transcurso de estos días. Confirmo que mi pasión es viajar y que sin duda alguna, es la mejor manera de aprender de tí mismo y de las cosas que te rodean. Siempre encuentras el espacio para la reflexión, para abrir los ojos y ubicarte en este mundo, para darle significado a lo que haces y dices. Caminar en medio de la sierra tarahumara escuchando el viento, estando en silencio conmigo mismo, observando paisajes interminables, siendo parte de la inmensidad y respirando libertad son momentos que no los cambio por nada.

10 comentarios:

Marisolirais dijo...

Oye no!!! es que definitivamente o tengo que conocerte, mira que te gusta Javier Marias y andabas con la Liga de Impro, y además te gusta viajar y vives en la playa...jejeje. Besos.

Jana dijo...

Esa sensación de caminar y disfrutar de la naturaleza, el viento, el sol, las estrellas (que aqui aun se ven hasta en la cd), los atardeceres utss de lo mejor, me encanta que te haya gustado tu viaje.
saluditos!!

★..Fanny..★ dijo...

Aún necesito encontrar ese espacio que me brinde tranquilidad y me haga reflexionar. Algún día lo encontaré?? o.O, debería empezar por buscarlo xD

Anónimo dijo...

Necesito sentir y respirar el viento...

Tus palabras me hacen pensar que eso somos, turistas en este mundo, en este instante...

Besos...

Autor dijo...

La verdad no hay palabras que puedan describir la grandeza que se siente el contemplar un paisaje distinto al que solomos ver a diario. Una inmensa montaña, el mar, el atardecer, el verdor de un arbol, las hojas secas, las aves,el sonido de la brisa, el olor a tierra, en fin....Excelente!! Coincido con vos

morgana dijo...

QUIERO VIAJAR!!!!!!!

Glory dijo...

que chevere que te diste la vuelta.. como andas?? todavia no me he sentado a leer tus notas.. pero lo hare pronto... y dejare mis notitas por tus costas.. como anda todo, che?
cosas buenas,
G.

Pequeño Cuervo dijo...

Me contagias!! Me alegra que hayas sentido, olido, saboreado, escuchado y tocado aires nuevos en estas 2 lindas semanitas.
Seguimos en el camino...yo, yo ya estoy haciendo los ajustes necesarios para mi maquinita personal ;)

Un beso

desde algún lugar ... dijo...

Irais: Sí claro, armamos una fogata en la playa improvisando textos de Marías jajaja Suena bien!

Jane: Tienes toda la razón, los cielos de Chihuahua son bárbaros, los tonos de azul,rojo, amarillo, naranja,rosa,etc, etc

Fanny: Llegará en el momento preciso tan sólo hay que estar abiertos a toooodo

Maite: Efectivamente, esa es la idea, en cada parte del mundo hay una estación en la cual debemos bajarnos y conocer para luego continuar nuestro camino en este tren de vida

Thelfa: Totalmente de acuerdo contigo, hay veces que no hay palabras para describirlo siquiera-

Morgana: A dónde?

Glory: Todo bien !! Ya sabes que aquí andamos

pequeño cuervo: Me da gusto!! Siempre es importante una checadita a tiempo


Un fuerte abrazo a tod@s

Jennifer dijo...

Compartimos afición, yo estaría todo el tiempo con la mochila al hombro si me lo permitiera... Es bueno darse esos tiempos con uno mismo.