8.4.08

HE VUELTO !!!

Estoy de regreso después de 2 semanas de viaje por los Estados de Sinaloa y Chihuahua.
Cómo definirlo?
Simplemente increíble, superó sin duda alguna la expectativa y todo salió más que excelente verdaderamente.

La Ciudad de los Mochis en el Estado de Sinaloa fue el punto de partida de estas extraordinarias jornadas, una respectiva caminata por las calles céntricas así como una comida suculenta de mariscos al por mayor fueron el inicio promisorio de una fantástica aventura de principio a fin.
Al día siguiente reunimos a todo el grupo conformado por 11 personas para dirigirnos a El Fuerte, una villa con más de 400 años de antigüedad y un sitio en el que sus pequeñas calles, plazas y edificios parecen atrapados en el tiempo.
El río del mismo nombre circula por toda la ciudad y en él se pueden hacer paseos en balsa que te llevan a sitios como El Cerro de las Máscaras en donde se observan algunos petroglifos.
Muy cerca de ahí también se encuentran dos de las presas más importantes del país (Hidalgo y Domínguez).

Nos hospedamos en el Hotel El Fuerte que fue una vieja casona y de las primeras en construirse en la ciudad. Llena de detalles y cada habitación con toque distintivo muy especial que te remonta muchos años atrás hacia la época de la Revolución en la que personajes como Francisco I Madero y Venustiano Carranza desfilaron por ahí.

Continuará ...

6 comentarios:

Jana dijo...

nooo me quede a medias con el relato!! jejeje... bueno hasta que llegues al final pongo un buen comment.. lo que si es que hasta pena da que me estes enseñando los lindos lugares de mi estado :S
saluditos!!!

Llaidy dijo...

Bienvenido!!!!!

Que gran aventura, es fabuloso tener la posibilidad de conocer, oler y sentir otros aromas, contemplar paisajes.

Pasare luego a leer la continuacion.

besos!!!

Lata dijo...

Què ricooooooooooo, no conozco por allà :(

Pequeño Cuervo dijo...

Hola!! feliz retorno!! por lo visto fue muy ilustrativo y enriquecedor! lleno de colores, sabores y olores!! qué rico!
Gracias por seguir leyéndome, como pudiste ver, ando en el reencuentro y no sabes qué bien me la estoy pasando!!
Un abrazo de bienvenida y otro más para seguir en el camino.

Pequeño Cuervo dijo...

jajaja, chin! ya me descrubriste!! bueno, supongo que de alguna manera mi nombre saldría a cuenta, jajaja. Seguimos "reencontrándonos"

rommy dijo...

Uno de mis lugares favoritos es bellisimo, claro mi lugar de Origen jeje ... Y en ese rio me andaba ahogando hace no mucho jajaja =S