28.12.07

Está haciendo frío en Vallarta !! Efectivamente un drástico cambio climático hemos vivido en los últimos días al grado que hoy a más de un año de distancia estoy portando chamarra por primera vez en este puerto. Es extraño ver a gran parte de la gente con suéteres, mangas largas y hasta uno que otro abrigo. Los clósets han vivido un proceso de desenpolvamiento de prendas para este tipo de clima. Sin embargo, se agradece ya que habíamos experimentado una humedad bárbara, seguida de un calor casi insoportable y ahora un fresco que nos hace creer aún más en estas fechas Navideñas como la típica postal con gorros y bufandas. La gente sigue llegando aunque no en el grado que los proveedores y el sector turístico esperaba. Por supuesto que la mayoría es gente de Guadalajara, de Tepic y claro que no podía faltar la gente del DF; comenzamos a ver placas de uno y otro estado de la República circulando por la Avenida principal de esta ciudad de nombre Francisco Medina Ascencio. Se acerca el Año Nuevo 2008 y se viene con todo. Pondré todo lo mejor de mí para que sea increíble. Por otro lado, hoy es cumpleaños de mi hermano, le hablé en la mañana para felicitarlo. Se va a pasar el fin de semana con su novia a San Miguel Regla en el estado de Hidalgo, mis padres en Cuernavaca y yo aquí con el gusto de seguir compartiendo parte de mi vida.

No hay comentarios: