24.12.07

Inicia la semana y hoy es Navidad, típico que las emociones se entremezclan. El fin de semana fue un tanto introspectivo, tenía varios meses sin quedarme en casa (no exagero). Aproveché el sábado para arreglar algunos asuntos correspondientes al hogar, compras, aseo general y detalles. El tiempo se me pasó muy rápido, buena musiquita amenizando y por la noche la cena, esta vez fue una bandeja de sushi bastante sabrosa por cierto. Ayer domingo fue extraño, los sentimientos comenzaron a aflorar desde temprano. Te iba a hablar y justo antes de tomar el teléfono para hacerlo ya me estabas llamando, siempre estamos conectados, nos telepateamos de una forma increíble, en fin. Nos teníamos que ver, el lugar ideal era el Aeropuerto, aprovechar para comprar el famoso recuerdito y con tiempo suficiente para comer. Una ensalada mixta fue el platillo y de remate un delicioso pastel jaja. Alguien ha probado el pastel de tres chocolates de Starbucks? es una grosería verdaderamente, una delicia en extremo para rematar un dulce reencuentro y prepararnos para la partida. Un abrazo sentido y unas palabras sinceras. Te deseo lo mejor, que te vaya excelente.

1 comentario:

nidia dijo...

yo hace mucho que no me conecto con nadie, o seguro si, pero se les abre y no me marcan, jeje.

Yo digo que el helado de chocolate de Häagen Dazs
es una orgía de sabor, no he probado el pastelín ese, lo intentaré.

Buena onda tu también.
Un beso tropical :D