20.12.07

PURO AIRE !!!

Vivo en Puerto Vallarta hace un año, la he pasado re bien la neta pero ahora ando en chinga de trabajo. Laboro para una agencia de turismo y como saben estas fechas de diciembre son de temporada alta es decir se llenan de turistas de todas partes del mundo. Mi chamba consiste en crear tours por todo el país llámese Los Cabos, México DF, Cancún, Guanajuato etc, osea que tenemos gente por toda la República Mexicana. Nosotros somos una compañía pequeña pero para que se den una idea este fin de semana estamos recibiendo a más de 200 personas en su mayoría extranjeros que hablan inglés provenientes de Inglaterra y de los Estados Unidos. De pronto me siento un poco atrapado estando en una oficina por 8 horas teniendo la playa a tan sólo unos metros. Tengo la ventaja que desde mi escritorio puedo apreciar una vista envidiable, al frente tengo las montañas que forman un paisaje increíble y por un costado la Terminal Marítima en la que desde mi ventana puedo observar los cruceros que llegan entre martes, miércoles y jueves. Así que por ese lado no me puedo quejar. Tengo los fines de semana libres y aprovecho para pasear por los alrededores de Vallarta que ofrecen un sinfín de actividades y entretenimiento. He de confesar que antes de este trabajo no era tan aficionado a las computadoras pero ahora forman parte de mi vida durante una tercera parte del día por lo menos así que aprovecharé esta ventana para narrar un poco de lo que sucede desde el Pacífico Mexicano. Poco a poco podrán ir descubriendo mi narrativa y seguro que en la medida que pueda acompañaré mis textos con algunos testimonios gráficos para enriquecerlos. Todos sus comentarios serán bienvenidos a este espacio que a partir de este momento se vuelve una ventana para todos. Salú

No hay comentarios: