21.12.07

Parecen compras de pánico!! Ayer por la noche me fui al súper y era la locura, la Navidad en todo su esplendor ha invadido los anaqueles con un sinfín de artículos inservibles, puras pantallas que nos evocan a un supuesto mundo de felicidad y alegría, de compartir, de dar, que los regalitos, que los compromisos, que las reuniones de oficina, las posadas, etc. El reven está chido, eso que ni qué pero la gastadera y la compradera es algo que me saca de onda. Para mí este año es muy particular porque no pasaré estas fechas con la familia, no me reuniré a comer el pavo, los romeritos y a brindar para que se cumplan los buenos deseos de todos. Esta vez será diferente tanto así que no sé aún dónde la voy a pasar. Como que no me he clavado en ese rollo y me encanta la idea de no andar buscando el famoso regalo de intercambio y los demás regalos y regalos y más regalos para todos los demás, típico, si le regalas a uno le tienes que regalar a todos, qué horror! En fin, ya es viernes y aquí no es como la típica oficina chilanga en la que matas tarde, después de la comida unos drinks y te la sigues, acá es como relojito, cierto que son flexibles en muchas cosas pero lo que no falla es la rigurosa entrada a las 9 y la rigurosa salida a las 6 llámese lunes o viernes así que de pronto el resto de la tarde se vuelve bastante tedioso.
Tengo que sacar todavía unos pendientes para que durante el fin de semana todo salga bien con los diferentes grupos que tenemos en el campo, asi le llamamos a los pasajeros que se encuentran viajando en México. Todavía no tengo plan para este fin, las últimas semanas estuvieron muy intensas, alto reven hasta durante la misma semana jajaja pero ahora creo que relajaré un poco. Bueno, puede haber alguna fiestecilla que se presente en el camino, poor lo pronto ahorita voy a comer y vuelvo al rato con alguna novedad.

No hay comentarios: