5.3.08

Como siempre hay una primera vez, aquí les va este MEME que me ha llegado por parte de Maite:

Instrucciones:

a) Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir. No importa cuáles sean pero que sean 8.
b) Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.
c) Al finalizar nuestra lista, debemos hacer extensiva la invitación a 8 personas más, colocando su nombre, nickname o nombre de su blog.
d) Por último y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego.

"OCHO COSAS ANTES DE MORIR"

1. Un retiro espiritual en Nepal
2. Una sesión de besos y abrazos hasta desgastarnos
3. Un picnic en la playa con toda mi familia con vino tinto y chocolates
4. Un paseo en barco por todo el Mediterráneo
5. Una borrachera con mis amigas y amigos
6. Una caminata por el desierto en luna llena
7. Un suculento platillo de pulpos al ajo de "El Cejas" de Cancún
8. Una terapia de masajes y spa en el Mauna Lani

La tarea va para: elgatowilly, sandra becerril, jane, letizaida, gabii, venezuelalaidy, irais, bonchita

Saludos desde el Pacífico

10 comentarios:

Eleniutz dijo...

orale! yo tmb ya hice esa meme... muuuy buenos puntos los tuyos!

saludos y hasta apenas devuelvo una visita tuyo a mi blog =)

Lata dijo...

jeje, estos memes... por ahí tengo un post en cd de blogs sobre "La lista de los tenis", ¿lo leíste?

elgatowilly dijo...

1) Hacer un viaje con mi familia.
2) Viajar a un lugar exótico con mis dos amigas; la cami y la vale.
3) Tener una relación entretenida de deportes aventura y no de casados.
4) Ir a áfrica y poder ayudar en los campamentos.
5) Pertenecer a una compañía de teatro.
6) Perderle el miedo a la oscuridad.
7) Hacer una gran contribución al aspecto social de mi país.
8) Tener orgasmos múltiples y simultáneos con el amor de mi vida en algun lugar del caribe.


Un abrazo!!!!
Desde Chile a Mexico!

Nos estamos leyendo.!
:)

Jude's World dijo...

lindo blog!

pase a visitar y conocerlo!!!

puedes pasarte por el mío cuándo quieras!

un besito! =)

carla Tv. dijo...

olassss , gracias por la visita , que buenos puntos que as puesto , se me olvidava que somos adictos al vino tinto y chocolate eh.... renove mi blog y perdi tu enlace ahora pongo de nuevo ty link asi te visito mas seguido , besitos hasta el pacifico ;D desde londres.

Aguila Diurna dijo...

Saludos desde el Golfo de Mexico!
Gracias por comentar en mi blog.
Me gustaron cada uno de los puntos de tu meme, solo que no te esperes mucho y disfrutalos YA!
No te tardes la vida es hoy.
Un besito.

morgana dijo...

estan buenos tus puntos... pero tu punto 2 y 5 me parece que los puedes realizar cuando quieras y hasta repetirlos :P

desde algún lugar ... dijo...

elenituz: Se agradece tu visita, nos estamos leyendo por acá.

latamoderna: Qué bueno verte por estos lares!! Hay unos memes muy buenos pero el que comentas no lo he leído, soy medio nuevo en esto, jajaja

elgatowilly: Me gustaron, me gustaron. Me apunto con el número 4. estaría increíble poder ayudar así.

•°o Jude Calamaro o°•: Siempre serás bienvenida y gracias por tus comentarios

carlas'sdreams: qué gusto saber de tí!! Aquí andamos de nuevo, ya sabes.

lilit: Tienes toda la razón, de hecho alguos puntos los seguiré repitiendo jajaja. Saludos de costa a costa.

morgana: Hola! Eso que ni qué, a uno que le gusta sufrir, verdad? jajaja


Un fuerte abrazo desde el Pacífico a tod@s y nos seguimos leyendo por aquí y por allá

Llaidy dijo...

Me parece chevere. Voy a colocar esas 8 cosas que quiero hacer antes que me lleve la pelona.

Besitos!!!!

★..Fanny..★ dijo...

Vaya!!! o.O, me parece bastante bueno eso, 8 cosas antes de morir =p, quizás un día de estos haga mi lista y luego la subiré a mi blog ;)
Tus metas son muy buenas, me gustaron, me intrigaron *¬*