18.3.08


Un fin bastante tranquilo. En la semana estuve un poco tocado, sin mucha pila y ya necesitaba un relax. La visita obligada a la playa, buena lectura, descanso en hamaca, coctél de mariscos y nadar en la alberca fueron parte de las actividades que me tienen otra vez como nuevo, con la pila recargada y listo para mi viaje de próximos días. Creo que no lo había comentado en este blog pero la próxima semana me voy a las Barrancas del Cobre en Chihuahua, va a ser un viaje increíble con caminatas, excursiones, camping, travesías en tren, visita a comunidades tarahumaras, en fin, que ya les estaré contando en la correspondiente bitácora viajera.
Por otro lado, el día de ayer me fui a una meditación con sonidos bastante chida. La cita fue a las 9 de la noche, eramos 10 personas en total, comenzamos con la relajación respectiva, respiraciones, ohms y algunos otros mantras. Después nos recostamos para ser parte de la terapia auditiva. Jeremy es un gringo que experimenta con diversos sonidos y con varios materiales. De acuerdo al grupo y la vibra que se sienta en ese momento va creando diferentes sonidos con la voz y con otros instrumentos, está increíble. Fue una muy buena experiencia que muy probablemente se repita todos los lunes. Bien, saliendo de ahí nos fuimos a caminar al malecón, a cenar muy rico y a descansar. Aquí tienen unas foticas del fin de semana...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es vida!! Yo también necesito un descanso... si es similar a tu descanso, aunque sea en parte, estaré agradecida, jaja.

Saludos!

rommy dijo...

jaja oyeee tu si que sabes divertirte, y disfrutar la vida al maximo, hay desearia tanto vivir algo asi...
Suena Buenisimo.. Haber si un dia Invitas...

Saludos Vallartenses Adoptivos jeje un abrazo chikio =)

Anónimo dijo...

me encanta el mar, peor me encata mas contemplarlo un beso cuidate, pronto mis olas azotar en tu bahia

Pequeño Cuervo dijo...

gracias por la felicitación!...por lo visto estos días te han sentado bien. Ahora que leía tu experiencia en la meditación, recuerdo algunas de las que me han gustado mucho,sobre todo una en un lugar adelante de tepoztlán en un temazcal hermoooso! y con los cánticos que para qué te cuento!! Así que entiendo muy bien ese disfrute del que hablas y sobre todo de la energía que emana de todas las almas presentes. Curiosamente, yo también medito los lunes, jajaja.
Que disfrutes de tu viaje por Chihuahua y que las experiencias estén llenas de luz! Seguimos en contacto desde el lado del Golfo ;)

desde algún lugar ... dijo...

bailaorapi: la verdad es que sí se agradece vivir en un lugar como éste.

gabii: Invitadísima !! Ya sabes.

paovaldivieso: Seguro! Acá andamos.

pequeño cuervo: Bienvenida! Tepoztlán me trae los mejores recuerdos de mi vida, ya te contaré luego. Gracias por tus palabras de costa a costa.

Anónimo dijo...

Wow!! Yo medito tambièn y me encantarìa meditar con sonidos!!!
Buen viaje...
Besito...

Pequeño Cuervo dijo...

Hay unos discos que engloban lo que se llaman "Geometría Sagrada", cuya finalidad es devolvernos la capacidad de crear vida y entenderla en el sentido de las proporciones, desarrollar conciencia, mejorar nuestra capacidad de amar y con ello una mejor calidad de vida. Si tienen oportunidad, consigan musiquita de este estilo, sentirán la diferencia ;)
Gracias por la bienvenida!
Seguimos en el viaje...

Jana dijo...

Te la vas a pasar super padre en el viajecito ya verás, el viaje en tren esta muy chido... pero pues que te puedo decir si son mis terruños jejeje.
Aqui estaremos al pendiente de tu viaje...
saluditos!

Jana dijo...

Te la vas a pasar super padre en el viajecito ya verás, el viaje en tren esta muy chido... pero pues que te puedo decir si son mis terruños jejeje.
Aqui estaremos al pendiente de tu viaje...
saluditos!

carla Tv. dijo...

wowww , tengo envidia eh, yo aqui que esta enque va a nevar o no , super congelante frio, y grisssss,bueno te encargo un poquito de sol si me puedes enviar , besitos y disfruta tu relax , meditar es super desstresante.

★..Fanny..★ dijo...

Quiero ir a la playa... lo juro! *¬*
Quizás este finde por fin se me haga jajaja, y sabes? también tengo ganas de comer mariscos, coctel, ceviche o tiritas son mis favoritos. Aunque también suelo ser algo especial para ellos o.O, siento debilidad por los que prepara mi familia xD

Llaidy dijo...

Asi se disfruta la vida. Nada se compara con disfrutar con tu familia a la orilla de una playa. O solo contemplarla en silencio.

En mis recientes vacaciones tuve el placer de ver el mar, disfrutar de la brisa y todo lo demas. Fue una experiencia renovadora.

Besos

desde algún lugar ... dijo...

maite: está increíble meditar con el "singing bowl" lo conoces??

pequeño cuervo: suena muy interesante, gracias por el tip

jane: ya cada día me acerco más a tu tierra, a ver si me pasas tu mail, phone o algo,no? saluditos

carla'sdreams: rayos de sol intensos y brillantes desde el Pacífico hasta Londres

fanny: uff, y no es por nada pero los que preparo yo están ...

venezuelalaidy: qué rico! playa y familia excelente combinación

Jana dijo...

helloo.. si te paso mi mail es ... janet_madrid@hotmail.com igual y me das de alta en el mesenger :)
saluditos!!