4.3.08

Vivo hace un par de años en la provincia de México, en un Estado que se llama Jalisco y en una ciudad de nombre Puerto Vallarta. Y una de las ventajas de vivir en lugar como este son las cortas distancias que llegamos a recorrer comparados con otras ciudades como el Distrito Federal, de donde provengo. Los trayectos que aquí hago diariamente son verdaderamente cercanos unos a otros. De mi casa al trabajo son 5 minutos caminando, del trabajo a la playa son otros 5 minutos a pie, mi restaurante favorito de mariscos, la plaza comercial con su variedad de tiendas y lugares de comida, el cafecito también los tengo a 5 minutos, el supermercado me queda a 5 minutos, al igual que el cine, el centro, la marina, la tiendita y las chelas, faltaba más?. Así que en verdad que el círculo en el que me muevo de lunes a viernes no cubrirá un radio mayor a los 5 kilómetros y no utilizo la camioneta para nada salvo los fines de semana que son siempre aprovechados para visitar la enorme diversidad de atractivos que nos ofrece esta zona del Pacífico Mexicano.

5 comentarios:

elgatowilly dijo...

Suena encantador el lugar donde vives, creo que en este momento me encantaría estar allá. Algún día tal vez, algún día...
Gracias por tus abrazos y tu comprensión.
Nos estamos leyendo :)

tau!

Jana dijo...

que padre,, me creeras que no conozco puerto vallarta.. los que somos de provincia tenemos ese plus de llegar en pocos minutos y no perder horas en el tráfico jejej
saluditos!!...

p.d.. ya vi mi tarea en una chancita y lo hago :)

Betoman dijo...

WOW; yo cruzo el DF a diario, de norte a sur, mi mejor tiempo son 40 minutos y el peor en los días próximos a navidad o día de inundación o marcha 2 HORAS!!

cada vez considero mas la opción de irme de aquí, pero todo a su tiempo.

Saludos!!

desde algún lugar ... dijo...

elgatowilly: Es un lugar con una vibra excelente, muy bonito y digno de visitar.

jane: Ya sabes, cuando quieras! Es lo que me late de provincia, se vive a otro ritmo.

betoman: Por eso he huído 3 veces del defectuoso jajaja odio el tráfico, uff los viernes de quincena lo peor de lo peor

★..Fanny..★ dijo...

Quiero conocer Puerto Vallarta *¬*, de verdad que sisis!!!
Y no descansaré hasta que no pueda darme una vuelta por allá jeje =p