10.3.08

DE NÚMEROS

Favor de anotar un número del 1 al 56
Gracias

15 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

5

Blythe Doll dijo...

7

Interesante y cultivador encuentro este blog. Y efectivamente, el tiempo se mueve y se mueve y se mueve y se mueve...
Me gusto eso de las cosas que debes hacer antes de morirte, me lo copiaré para alguna de las próximas entradas de mi blog.
Saludos cordiales.
Que tengas una buena semana

Jana dijo...

8 ... que me gane??
saluditos jeje.

Blue Velvet dijo...

Que bonitas fotos!... Saludos!

rommy dijo...

28

Exelente numero ...
Sera que soy la ganadora,
del flamante automovil de
mis sueños =D.. Sera?! Sera?!

Saludos chikio =)

Anónimo dijo...

4

BETTINA PERRONI dijo...

No entiendo pero yo apunto el 13!

Blue Velvet dijo...

24

Unknown dijo...

osh, iba a decir el 13, pero ya me lo ganaron...
así que ya no juego...
TT____TT

★..Fanny..★ dijo...

42??? o.O
No entendí para qué, pero ya di mi aportación xD

Unknown dijo...

13!



de qué se trata esto, ehh?

un saludo verde para usté :)

morgana dijo...

"7"
y para que los números?

carla Tv. dijo...

1 , unique , saludos , te estuve leyendo de nuevo y pues ya sabes que me gusta como escribes , ya te visito en otra un besito y me avisas eh , lo de los numeros .

desde algún lugar ... dijo...

Bien, ha sido un ejercicio con números muy interesante ya que con ellos se pueden hacer y definir muchas cosas.
En este caso fue para saber cuáles son los números que nos están rodeando y poder analizarlos.
Tengo una amiga muy clavada en el tema de los números que está haciendo su especialidad en matemáticas aplicadas y este ha sido parte de uno de sus experimentos.
Espero que pronto nos tenga algunos resultados para saber hacia dónde fueron dirigidas las aportaciones.
Agradezco a tod@s los que participaron.

Darina Silver dijo...

20