6.9.08

ME VOY A SUDAMÉRICA !!!!

Este domingo salgo con destino a la Ciudad de Santiago de Chile, visitaré además de ese país, Paraguay, Uruguay y Argentina. Andaré por allá más de un mes así que espero poder escribir de vez en cuando para contarles mis travesías por esos lares.
Además, terminar con estos relatos de mi ruta de regreso a la Ciudad de México.
Tengo mucho material para postear, ya irá apareciendo poco a poco.
Por lo pronto, grandes saludos para todos y nos seguimos leyendo por aquí ...

5 comentarios:

Jana dijo...

Aquí seguimos al pendiente de los acontecimientos... que tengas muy chido viaje!!

saluditos!

Letizaida Martínez dijo...

Hey, pero nada que pasas por el norte del sur, no? Saludos!

Lata dijo...

woooooooooooooowww. ¡quierooooooooooooo!!!
Estoy verde de envidia.

Marisolirais dijo...

Trae muchos recuerdos y anécdotas para platicar ok? un abrazo y mucha suerte!!

Miss B. dijo...

¡qué genialidad!

quiero postales plissssssssssssssss!!!