2.9.08

MÁS PLAYAS !!




Necesitaba esos días, el ritmo de vida cambió considerablemente. De pronto me encontraba conmigo mismo, una hamaca, un libro y un sol resplandeciente. Jugué con las olas, brinqué, caminé kilómetros en la playa. Tomé el sol, descansé, pesqué, comí y disfruté enormidades. Un sitio tranquilo, escuché el cantar de los pájaros, los sonidos del mar y del viento. Observé la luna que iluminaba en lo alto y el horizonte que también resplandecía debido a las repentinas descargas eléctricas que caían desde el cielo. Un ambiente fantástico y un panorama inolvidable.
Pero mi camino tenía que seguir hacia el sur, así que un par de horas después, estaba llegando al puerto de Manzanillo, uno de los más importantes del país. Recorrí la ciudad durante la tarde, desde la zona hotelera hasta el centro pasando por la gran área de desembarque. Muy cerca de allí se puede obsevar la escultura del Pez Marlyn emblema de esta ciudad y en el mar los enormes barcos con cargas variadas provenientes de todo el mundo.
Recorrí la avenida principal y llegué a un pequeño hotel boutique. La experiencia era diferente, después de haber dormido en una tienda de campaña sobre un verde pasto por varios días, ahora estaba en una habitación con cama king size y aire acondicionado. Confirmé que en la variedad está el disfrute. Más tarde salí a dar la vuelta cual turista, a caminar un poco, cenar y reventar. Era viernes, la fiesta estaba puesta y la amanecida estuvo bárbara.
Después de un par de días de descanso la ruta continuaba hacia Boca de Pascuales, una playa visitada por surfistas y reconocida por sus buenas olas. LLegué el domingo por la tarde para encontarme con mis amigos de Nueva Zelanda que tienen un lugarcito cómodo para quedarse. Hay quienes llegan a estar meses por allá surfeando, yo sólo me quedé un par de días, hice un poco de boogie, cocinamos una deliciosa mariscada, rolaron las chelas, la guitarra y el buen humor. La he vuelto a pasar muy bien, el viaje ha estado excelente y seguimos por aquí ...

5 comentarios:

Mond dijo...

¿Sería muy osado preguntar cómo costeas estos placeres tan deliciosos de la vida?

¿Fotos?

Anónimo dijo...

Dios!
tu si que sabes lo que significa "vivir la vida" cuando te leo no puedo evitar sentir un poco de envidia y mira que sé que es mala!! jajaja.

Por aquí ando y la fiesta pues, quedara en una ida a comer!

Karla dijo...

que bueno que has vuelto!
se te extrañaba!!!

besos muchos
yo

desde algún lugar ... dijo...

mond: No es ninguna osadía, te podría decir que parte es chamba, me toca hacer el trabajo difícil de viajar y la otra es que es una de mis grandes pasiones.
Ahí están un par de fotillas ...
Saludos

li'sotto: tú crees? lo cierto es que sí intento disfrutar el día a día. No sientas envidia, aquí estoy para compartir lo que se puede jeje

Karla: Saluditos igualmente, aquí andamos de nuevo

Mond dijo...

Gracias :)