13.2.08

Atardecer Vallartense ...

11 comentarios:

rommy dijo...

Que envidia el esenario perfecto para mañana.. no me lo prestas?!! por un dia jeje
saludos Un abrazo
super Feliz Dia Chiko =)

Llaidy dijo...

holaaaaaaaaaa

Muchas felicidades


Feliz Dia del Amor y La Amistad

Unknown dijo...

guau, si el puro hecho de ver la foto ya me entusiasma y me pone de buenas, me imagino lo que habrá sido estar ahí en ese momento... qué hermosa imágen :)

además, gracias por pasarte por mi blog! Oscar de la Borbolla es un gran escritor y seguramente leeremos más de él en el futuro.


desde el corazón del desierto potosino, recibe muchísimos saludos verdes.

Letizaida Martínez dijo...

Linda imagen

Saludos

gloria dijo...

QUE BELLA FOTO!!!
EL LUGAR SE VE TAN ROMANTICO Y SERENO,DIGNO DEL MENSAJE QUE TE TRAIGO:
¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!

ESPERO QUE LA HAYAS PASADO EN GRANDE CON LA PERSONA MÁS ESPECIAL EN TU VIDA.

BESITOS

Jana dijo...

excelente foto... que rico haber estado ahi ..
saluditos!!

Sandra Becerril dijo...

Mucha envidia de la buena jeje

besos

Bonchita dijo...

Que hermosa foto, esta de postal, y es que aparte para mi el mar es maravilloso y en un atardecer asi mas... Feliz San Valentin !
(un poco tarde)
Besos!

Unknown dijo...

feliz 18 de Febrero! y que siga brillando el sol..

Иú®iĂ dijo...

sin palabras antes esta imagen tan bella...

Beth dijo...

Me úno a Nurieta y es una foto preciosa...disfrutarla de alguien maravilloso, doblemente preciosa ;)

Saludos desde la ciudad que tanto te gusta, Bcn.