22.2.08

Tenía un poco más de un año de no estar con mis amigos físicamente, es cierto, hemos estado en contacto por teléfono, mail, messenger, etc pero nada es lo mismo como el contacto de persona a persona. Hoy día valoro enormemente la amistad ya que me he dado cuenta con quién realmente cuento y no me han defraudado en lo más mínimo, al contrario, en esta visita me han dado mucho más de lo que yo pensaba o esperaba. Tiempo, consejos, cariño y toda la confianza. Lo mejor de todo es que haciendo cuentas llevamos más de 15 años de conocernos y compartir vida. Son 3 amigos y 3 amigas. Es increíble porque puede pasar el tiempo que sea y cuando nos vemos es como si hubiera sido ayer, no importan la distancia geográfica ni los meses o los años, nos conocemos bien, sabemos lo que nos gusta y nos procuramos para pasar excelentes momentos. Un abrazo a quienes considero mis hermanos y forman parte de mi diario acontecer.

8 comentarios:

monni dijo...

gracias por el saludo :D, yo extraño tmbn a mis amigos, sobre todo a los q conozco dsd peque, no he tenido chanza d verlos porq algunos estan en otra ciudad, asi q esperaré a q se d la oportunidad volver a reunirnos como hace un año, lo bueno q puedo disfrutar d la compañía d los amigos q tengo aquí, gracias por visitar.

piquis dice hola srito.

y por cierto solo tengo una pregunta y no es en mal plan ni nada okei!!, pero porq les gusta poner eso d la verificación de la palabra, es q en mi punto d vista personal no le he encontrado aún ninguna utilidad jiji, en fin, saluditos!! solo es duda respetuosa ehh :)

GINA dijo...

UFFFFFFF a mi me han tocado amigos pero de paso..por que los que tenia en la escuela ya de vez en cuando se de ellas..en fin va cambiando la vida y las personas...
oye me gusto el relato del dia 8 de febrero...esta padre

desde algún lugar ... dijo...

Hola Monni,
No tengo idea para qué sirva, tú sabes cómo quitarlo? efectivamente no veo motivo jajaja Saludos

desde algún lugar ... dijo...

Hola Gina, agradezco mucho tu visita. Qué bueno que te ha gustado lo que he escrito, espero que nos sigamos leyendo por aquí y por allá.
Hasta pronto!

Jana dijo...

las reuniones de amigos son de lo mejor,, yo a mis amigos de muchos años no los veo muy seguido, pero siempre hay un contacto que hace que estemos unidos sin importar la distancia
saluditos!!!

★..Fanny..★ dijo...

Eso es muy cierto... los amigos verdaderos, se ven precisamente en las circunstancias difíciles, o tal vez no difíciles, pero si complicadas, como lo es la distancia o el ajetreo de las vidas cotidianas de cada uno.
Es lindo volver a verlos y notar como nada ha cambiado, como el cariño, la comunicación, la diversión y todo... sigue ahí

Adoro a mis mejores amigos, a mis verdaderos amigos *¬*

Beti Confetti dijo...

hola, holaaaa

aquí conociendo *u*

hay siiii, te comprendo, si pasa eso, pero lo feo es cuando personas consideradas amigas/os al pasar el tiempo y hay re-encuentro este es desagradable, como que cambiaron y uno se da cuenta que no son amigos *n* triste pero cierto; disfruta tu fortuna amistera, yo creo no tengo tantos con quienes me pase eso :S bueno tmb mi antosicialidad no da oportunidad, anyway, que gusto conocerle, por aquí andaré, de espía jojojo

magnifico fin de

xoxo

Eleniutz dijo...

aaaaaaaaaaaay lo mejor d la vida son los amigos... esa familia que escoges.. q t saben tus secretos, q t respetan.. q saben cuando los necesitaaaas..
los amo x ser angeles en mi vida =)

saludasos con alma jarocha pero desd puebla city!