25.2.08

Mientras la luna grita en lo alto del cielo
yo te canto a tí mi querida mujer de cabellos largos
que brillan en esta noche sin estrellas
Apareciste brotando de la arena de los sentimientos
llegando hacia mí por la vereda
esperando encontarte con los ojos
que te guiaran a la luz de nuestra felicidad
Mis manos temblorosas se acercan
esperando hacer contacto con tu suave piel de flor
que emana la esencia de tu cuerpo
Se juntan nuestros cuerpos
acaricio tus piernas
tu rostro
te beso una y otra vez
mientras nos revolcamos en la playa
escuchando el océano y las olas que nos acompañan
Somos los dueños de esta noche de locura
eres mi sirena en este mar de sensaciones
Vas llenando gota a gota mi corazón
que se está desbordando de infinitos
Abro lentamente los ojos
y estás junto a mí
te abrazo y no paro de besarte
eres mía
fuiste mía
siempre estarás aquí