27.2.08

Caminaba de regreso, crucé la calle y cuando mis pensamientos se intensificaron imaginándote y queriendo saber de tí, aparece de pronto tu nombre en la orilla de la banqueta, estaba escrito por alguien que se llama igual que tú y quien aprovechó el cemento fresco para plasmar su nombre, tú nombre. No había nada más, ni otro nombre, ni una figura, ni una firma, ni nada. Por curiosidad, en los siguientes metros que avancé buscaba algo escrito, alguna frase tal vez y no la había. Sin duda que es otra señal para nosotros aunque seguiré siendo cauteloso. El universo confabula poco a poco y nuevamente a nuestro favor.

10 comentarios:

Jana dijo...

me pregunto quien te inspira a escribir estas cosas tan padres (???)
saluditos!

عlim Fiعrro dijo...

asi es.. positiva hasta la muerte! jeje! gracias x tu coment! en efecto muchos no hemos dormido bien! :S jejeje!
creo qe una vez me paso algo similar a lo de la banqeta qe mencionas, vez el nombre y sientes todo un cosqilleo al recordar! (:
qe estes bien! :*

nay dijo...

y en q terminará la historia?!?!?!

saludos!!

aquí regresando la atención q tuviste d pasar a mi blog! =)

Bonchita dijo...

De verdad que es lindo lo que esrcribes y a quien se lo escribes (si es que existe) debe ser una mujer muy afortunada, me hiciste recordar la primera vez que estuve enamorada... me pasaba eso mismo veia el nombre de esa persona por cualquier lado, y pensaba como tu : que el universo conspiraba por nosostros.
Besos...

Blue Velvet dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Ahí te puse un comentario. Voy a ver el tuyo ahora! =)

morgana dijo...

aqui visitandote ahora yo!
y ese amor...
solo basta que tu lo quieras y el universo estara a tu favor!
q tengas un hermoso dia
un beso

BETTINA PERRONI dijo...

Uyyyy, hazle caso a esas señales... en serio. Las coincidencias no existen ;)

desde algún lugar ... dijo...

Jane: Además de un quién es un qué y es la vida misma. Cada día intento ser más feliz. Saludos

ﭐ∟ع m z ع t a : Tienes razón!

nay: Cómo continuará? que es lo más interesante

bonchita: Es correcto, la energía está fluyendo intensamente

blue velvet: Gracias a tí también por la visita. Nos estaremos leyendo por acá y por allá

morgana: Esa es la actitud, venga !!

bettina: Es verdad! Siguen apareciendo señales ...

Gracias por sus visitas !!

elgatowilly dijo...

Me encanto lo que pusiste y no sabes cuantas veces me ha pasado. A pesar de que no te conosco creo que vemos el mundo con ojos similares.
Un abrazo.

PurPle dijo...

me acorde cuando estaba en la primaria y mientras jugabamos pelota me encontraba la moneda de 50Centavos .... y pasaba el resto del recreo con la mirada fija al suelo... buscando esperanzadamente otra moneda..
pero la suerte no toca dos veces a la misma puerta ... o no?