20.2.08

IDA Y VUELTA

Estuve algunos días fuera y desconectado de este blog en el que he podido conocer por sus letras y comentarios a muchas personas interesantes. Les agradezco a todo@s los que se han detenido en este espacio y han dedicado algo de su tiempo para leer y decir algo.
Me fui unos días a la mismísima Ciudad de México a visitar a la familia y amigos, estuvo increíble porque el tiempo fue perfectamente administrado y pude estar con la gente que quería ver.
Hubo un día de promoción de vuelos y vaya oferta que agarré, $598 pesos que son un poco menos de 60 usd en viaje redondo desde Puerto Vallarta a Toluca. Como bien saben esta ciudad se ubica en el Estado de México a una hora de distancia de donde viven mis padres al sur del Distrito Federal en la zona del Ajusco así que está bastante decente. En dos horas un cambió drástico de ambiente, de playa y montañas a la selva de asfalto, qué cosas.
Sin duda algo de lo que más extraño es la comida, no hay nada como la fritanga chilanga, el paladar lo pide a tan solo unos segundos de arribar a la Capital así que la dieta de los últimos días fue basada en tacos en sus distintas variedades, sopes, quesadillas de chicharrón y honguitos, huaraches con costilla y queso, torta de tamal verde con atolito de arroz, pambazos y demás, mmmm ... ya se me hizo agua la boca nomás de acordarme. Ahora vuelvo, voy a hacer un pedido especial.

2 comentarios:

Jana dijo...

ir para méxico (así se dice en el terruño cuando vas al df), es ir con la idea de que vas a comer a lo bruto y cosas por demás deliciosas, comida que por estos rumbos del norte no se conoce.
saluditos y provechito jejej.

BlackTigerX dijo...

que bueno que pudiste visitar a la familia y amigos, y ademas comer rico

aqui "pagando" la visita, interesante eso de la nota del pueblo que dices, inche gente loca

salu2