7.2.08

... y de pronto se detuvo súbitamente. Los tres no encontraban explicación alguna. Los oídos agudos permitían escuchar cualquier ruido, los soplidos del viento parecía que entraban en sintonía con el ambiente, iban y venían como diciendo algo, parecía que hablaba, que intentaba decir algo. Inmóviles se quedaron cuando a lo lejos nuevamente escucharon el tintineo de la campana. Qué será eso? se preguntaron. No había idea. La curiosidad les ganó y decidieron asomarse, abrieron la puerta y comenzó una tormenta, las gotas de lluvia no dejaban de caer, parecía interminable, tras varios minutos finalmente cesó. El agotamiento de todo el día les ganó hasta quedar dormidos. Pasaron las últimas horas de la noche hasta que llegó la madrugada, se despertaron casi al mismo tiempo. Sin querer recordar lo sucedido la noche anterior, tomaron sus cosas y caminaron dándose cuenta que habían pasado la noche en un sitio cualquiera. La luz del día no era clara todavía sin embargo decidieron caminar hasta encontrar la carretera. Estaba un vehículo parado, como si los estuviera esperando. Pasaron de lado y el señor que estaba al volante les preguntó: Cómo pasaron la noche? -Dudaron en responder. Todo bien?- insitió el conductor de la camioneta. Se miraron los tres y como adivinándose el pensamiento se echaron a correr sin rumbo fijo.

10 comentarios:

Llaidy dijo...

Si que me hicistes leer tus relatos. Me encanto

Besos!!!

te sigo leyendo

Mina dijo...

Oye, pero qué bien escribes, me atrapaste! Desde hoy link a este espacio.

Un abrazo!

Letizaida Martínez dijo...

Todo bien??

je je je

Espero que si y que no salgas corriendo!

Jana dijo...

me encanta como escribes
saluditos!

Bonchita dijo...

Pues aqui te sigo leyendo.... creo que la mayoria te a dicho que escribes muy bien verdad?, bueno pues me uno a ellos...
Un Beso!!

Hitlercito dijo...

siempre hay que marchar con rumbo fijo

Lina dijo...

Gracias por tu visita.

Saludos desde España

Fantasía dijo...

Oh, ¿y qué más pasó? Ya me quedé con la curiosidad, ¿va a haber secuela? Jajaja.

Saludos, gracias por pasar por mi blog :o)

Ra. dijo...

genial narrativa... buen espacio... gracias por la visita y la invitacion a vallarta .. jajaaja mira que si me reugan poquito alli voy ... jajaja

abrazos

la valedora dijo...

pues espero que la pases bien en tu próxima visita al df... dudo que algo parecido te pase aqui... si algo sobra es gente... me gusto como escribes pero al igual que fantasia me quede con la duda de que pasó... creo que estoy muy acostumbrada al cine comercial donde siempre hay un final feliz jajaja

saludosdos