23.2.08

SIN SUEÑO

No sé si les ha pasado a algunos de ustedes pero las últimas noches no he podido dormir, al principio todo bien, normal, te acuestas más o menos a la hora de siempre, duermes y de pronto como en la madrugada despiertas, te mueves, te vuelves a mover y ya no puedes conciliar el sueño profundo nuevamente. Lo he estado hablando con algunas personas cercanas y el 90% estamos en la misma situación. Hay que recordar que hace tan sólo unos días fue el eclipse total de luna y creemos sin duda que la influencia de este fenómeno está actuando sobre el ambiente que nos rodea, la energía está vibrando en una frecuencia distinta y de cierta forma se está acomodando. Somos parte de la naturaleza y estamos inmersos en ella, todo lo que pasa a nuestro alrededor nos afecta de una u otra forma. Como cuando vamos a la montaña, estamos en el mar, en el desierto, la selva o en alguna ciudad con altura considerable nuestro cuerpo lo resiente y actuamos de manera distinta. Hace una semana tengo una ojera permanente, espero que este fin de semana que hoy comienza pueda dormir mejor, el descanso también es clave y hay momentos en los que ya ando viendo visiones por falta de sueño. Les está pasando o es una manifestación desde el pacífico ??

5 comentarios:

rommy dijo...

ja pues no lo se, A mi tambien me esta pasando ... Aunque =S tambien estoy en el pacifico =S jaja... No lo se o talvez se deba a el estres que ultimamente se respira en todo el mundo, la tecnologia, la vida cotidiana que se ha vuelto un caos... No lo se existen muchos factores... Aunque el eclipse podria ser un buen culpable je ...

Saludos Chiko =)

Jana dijo...

eso me paso antes del eclipse,, durmiendo hasta muy tarde y al dia siguiente mas zombi no podía andar.
Y ahora me esta pasando lo contrario quiero dormir y dormir,, urge recuperar mi punto medio jaja
saluditos!!

Anónimo dijo...

En efecto. Si lees mi post de hoy, hablo de lo mal que he dormido ultimamente. En mi caso todo ha influido...pero el eclipse sin duda algo hizo en nosotros. Saludos...

Иú®iĂ dijo...

ja! pues no lo se pero es un consuelo ver que no soy la única que se acuesta y se pasa las horas dando vueltas en la cama....a veces incluso me levanto y paseo por la casa, a ver si me canso y me entra algo de sueño...

★..Fanny..★ dijo...

Por suerte yo no pasé por esa situación... te imaginas? si por más horas que tome de sueño, no puedo recuperarme del desgaste que significa la uni x.x
Pero bueno, espero que ya hayas salido o estés saliendo! y tu cama se haya vuelto tu mejor amiga de nueva cuenta *¬*