22.1.08

BASURERO FLOTANTE


Se imaginarían como atracción turística un basurero ??
En la Bahía de Malarrimo (Baja California, México) se ubica el basurero más grande del Oceano Pacífico con una variedad de desechos flotantes increíble: refrigeradores, autos viejos, lanchas partidas por la mitad, desperdicios japoneses y americanos, inodoros, boyas de vidrio, cajas metálicas, etc (En este etcétera pueden incluir todo lo que quieran, todo lo que flote o esté en el agua). Lo más interesante de todo es que no hay ningún mal olor ya que es una zona de grandes salinas y la misma sal se encarga de sanear toda la playa y sus alrededores. Así que ya saben si consideran atractivo un basurero, ésta es la opción.

5 comentarios:

rommy dijo...

quiero un croquis jeje =) interesante cosas raras me gustan...

rommy dijo...

Me encanto lo de los secretos nice entrada =) sigo explorando je me gusta!! interesantes escrituras

Marisolirais dijo...

Vaya, eso es algo qu jamás se me hubiera ocurrido que existiera...gracias por el dato ;)

Glory dijo...

donde conseguiste el dato?? es real o ficcion?????

desde algún lugar ... dijo...

Claro que es real !!
El dato me lo pasó un amigo que vive por allá y ya estaré visitando próximamente.