31.1.08

... Se detuvo frente al calendario que se ubicaba en la pared y marcó el último día del mes. En su camino se acercó al mueble de la sala y del cajón superior izquierdo tomó el abre cartas, se sentó, sintió que tenía el tiempo en contra, cuidadosamente abrió el sobre y se encontró con lo siguiente: " No fueron coincidencia los negros sentimientos, el dolor profundo que emana de nuestros cuerpos, lo carcomido de nuestras almas, el corazón que va y viene sin rumbo fijo, no hay esperanza, todo es derrota, no quiero saber nada de tí, tan sólo fuiste un momento en mi vida, hoy desapareces para siempre. Tus pasos rencorosos marcan las huellas del desamor, veo tu imagen y no hago otra cosa más que odiarte, quiero que te vayas de mi lado, me has dañado mucho" Se llevó las manos a la cara, no lo podía creer. No sabía de qué se trataba, se puso de pie, dio vueltas a la mesa, sintió el deseo de gritar y gritó. Estaba sorprendido, no tenía firma alguna el escrito, no sabía de quién se trataba, estaban jugando con él, se sintió perseguido por un instante, invadido en su privacidad. Tomó la taza que tenía a un lado mientras sus pensamientos se refugiaban y se diluían junto con el humo que emergía del cafe de la mañana. Le dio un pequeño sorbo y mirando hacia arriba esperó encontrar en el blanco techo la claridad que nunca llegó.

7 comentarios:

rommy dijo...

wiii !! porfin yeii jaja si que sabes dejarnos a la espectativa jeje saludos y muy bueno espero continue...

Saludos =)

gloria dijo...

OH POR DIOS,QUE ANGUSTIA!!!
TE ADVIERTO QUE SOY NIÑA CURSI,Y QUIERO FINAL FELIZ...SI NO ES ASÍ, INVENTALÉ UNO!!!

UN BESO

Vain¡lla dijo...

Escribes súper chido, me encantó!!!

Esta®ee visitando seguido...
Saludos!

Jana dijo...

upss hiciste que me pusiera en lugar del de la carta y se siente feito ,, jejeje
saluditos!!

Bonchita dijo...

oye me sigues dejando en suspenso..!! eso es bueno... me seguire dando mis vueltas por aqui... y si me la pase muy bien es dia me encanta bailar...
Un Beso!

Anónimo dijo...

FINAL FELIZ ES LO UNICO QUE PIDO!!!!!

GatopurpurA dijo...

Gracias por tu consejo… gracias por tu visita… Mi visita a tu blog me deja preocupada, tanta incertidumbre reunida me genera ansiedad!!!... queremos leer más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... un abrazo (^_^)