11.1.08

Hoy me levanté más temprano que de costumbre, en los últimos días o semanas tal vez me estoy despertando mucho antes de la hora indicada para iniciar mis labores diarias. Y ya sin sueño, ya sin ganas de dormir. Me levanto con el convencimiento de crear mi día todos los días y de iniciar mis actividades. Me paro de la cama siempre con el pie derecho, no sé es una vieja costumbre influenciada por el aún más viejo refran. Camino hacia el baño para abrir la ducha... es básico por la mañana un regaderazo estarán de acuerdo. Ya bien despierto pongo un buen disco dependiendo el ánimo que traiga en ese momento aunque, a decir verdad, la elección adecuada puede influir muchas veces en el humor durante el día, así que si los primeros acordes entran adecuadamente se queda y si no lo cambio. En el caso de que ninguna de las dos o tres opciones funcione opto por poner el radio en una estación de música clásica que siempre nos presenta historias nuevas. No sé a ustedes pero cada que escucho música clásica me transporto a un cuento, a una novela, a una aventura fantástica. Es extraño pero no me pasa con otro tipo de música, la electrónica es un viaje muy distinto, en fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por pasar a leerme.Estaràs de acuerdo comigo que es muy emocinante ver que alguien te leyò no??. Asì que yo pasarè a diario por aquì y asì si nadie nos lee por lo menos lo haremos nosotros mientras empezamos a encontrat amigos en este mundo bloggero. Un abrazo....