25.1.08

... después de unos instantes, reaccionó, dejó el teléfono a un lado aún sin colgar y caminó lentamente hacia la puerta para no ser escuchado, respiró profundo y se asomó con cautela tratando de observar algo a través de la mirilla. Era la primera vez que lo hacía, siempre llegaba y salía solo, no le gustaban las visitas sorpresa y eran contadas las ocasiones en las que su propia casa era el punto de reunión. Lo único que pudo ver al asomarse fue la puerta del departamento vecino que se ubicaba justo enfrente, así como la gran planta que decoraba el largo pasillo blanco, no había más. Sus nervios aumentaron igual que su curiosidad y decidió abrir. Levantó el seguro, tomó la llave, giró y la puerta se atoró por un instante. Finalmente abrió y no había nadie. Bajó su mirada y se encontró con un sobre en el suelo. Se agachó para tomarlo, no parecía tener datos de remitente ni destinatario. Le pareció muy extraño un sobre de color negro, no era nada común, pero ese mismo hecho lo hacía especial. Lo revisó tratando de encontrar algo por el frente, por detrás, pero no había información alguna, tenía que abrirlo si quería enterarse del contenido. Se dio la vuelta y regresó a donde había dejado el teléfono, ya lo había olvidado. Dejó el sobre en la mesa, levantó el auricular y la línea estaba muerta ...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y?????...soy una bestia impaciente!!!!

gloria dijo...

ESTOY COMO MAITE!!!
PASO A SALUDAR Y AGRADECERTE TU VISITA A MI CASITA,SERAS BIENVENIO SIEMPRE.
YA CUENTANOS EL FINAL NO?
UN SALUDO

☆ BeL ☆ dijo...

se desmayo?

Gracias por la visita a mi bló, cuando gustes aki andamos. y pos mientras yo andre por aki.

saludoX!

1 dijo...

nunca habia visto tu blog saludos enormes te agrego a mi lista de blgos favoritos suerte!

NO ES TAN GRATIS MIRAR FIJO A ESTA PRINCESA dijo...

ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO, EN MIS ENTRADAS ANTIGUAS HAY UN CUENTO Y PRONTO SUBIRE UNO NUEVO... A MI ME ENCANTÓ TU BLOG!
EL TEMA ES QUE QUIEN ENTRA A MI REINO, YA NO QUIERE VOLVER A SALIR...
ME ENCANTA QUE HAYAS PASADO.
NO TE OLVIDES QUE SOY LA ULTIMA PRINCESA TIBIA DE BESOS LERDOS
UN BESO DESDE ARGENTINA
THABATHA

Helena dijo...

Es la primera vez que te visito. Me ha gustado lo que he leído. Volveré.

Gracias por tu paso por mi blog.

Llaidy dijo...

Muy hermoso.!!! besos

Anónimo dijo...

Hoola!
mish que historia, tiene bastante suspenso :P Me llamó la tensión la historia... tendré que leer el final...
que estés bien. =)

Letizaida Martínez dijo...

Hola!

He recibido tu visita, y he venido a conocer tu blog.

Saludos desde Caracas

Glory dijo...

muy buena tu narrativa.... sigue, que quiero saber lo próximo...

saludos desde el Sur!