7.1.08

Primer post del año y comenzamos con todo hermanos. Un año 2007 que termino en la forma que debería hacerlo, cerrando ciclos y abriendo un nuevo camino para este 2008. Un festejo tranquilo con un fondue de cena y un par de botellas de vino. A las 12 de la noche desde el balcón pudimos observar los fuegos artificales que son famosos en Vallarta, unos 15 minutos de luces en el cielo y listo. Un abrazo despedidor y después me fui a continuar la celebración, pasé por mi amiga y nos fuimos a tomar las otras dos de vino que tenía reservadas para una muy buena plática. La orilla de la alberca nos sirvió de barra y estuvimos platicando hasta casi el amanecer. Grandes reflexiones y enormes consejos. Todos los días crecemos y seguimos en esa ruta. Después dos días de descanso seguidos y bien merecidos, llevaba un buen rato sin relajar aunque como soy un tanto malón para dormir siempre ando buscando actividad. Por la mañana del primero de enero apliqué la rigurosa playa y por la tarde nos fuimos a ver el atardecer muy cerca de Olas Altas que es la zona de restaurantes y de ambiente por la noche. Mesitas en la calle y lugares abiertos para ver pasar a la gente, hay de todo en esta época, extranjeros, nacionales y demás. Muy agusto, me siento muy alivianado, de cierta forma, la neta, me he quitado un peso de encima y estoy muy bien y dispuesto a todo. La he pasado muy chido, es increíble cómo no hay momento en que dejamos de platicar jajaja, buena conexión. Después, la semana fue extraña, festejo en lunes, descanso en martes y miércoles y jueves de regreso a la oficina. La pasé muy tranquilo hasta este sábado donde agarramos una buena fiesta, típico que empiezas con una chelita, otra, otra, estábamos con una vista envidiable, en el segundo piso de un restaurante en el Malecón, con el mar de frente, el atardecer con una gama de colores increíbles y poco a poco se fueron encendiendo las luces de la ciudad. Botaneamos unas calabacitas fritas muy buenas así como unas alitas de pollo. Una chela más y otra más, era muy temnprano y ya traíamos como un six encima cada quien jajaj y de ahí a dónde, caminamos un ratito y nos topamos con la cantina que últimamente ha resultado el lugar de asistencia frecuente. Buena atención y música de todo, aunque eso sí mucha música de banda, claro está que nos ubicamos en el Estado de Jalisco y tooodo mundo escucha banda. He de confesar que al principio no me gustaba nada, tal vez porque en México no es el hit pero poco a poco ahí la llevamos y hasta 2,3 rolas ya me sé jajaja.